Niña Ciega De Nacimiento Puede Ver A Su Madre Por Primera Vez Luego De Un Trasplante

25 agosto, 2018 | Familia

La vida es uno de los motivos más hermosos que existe para continuar luchando por un mundo mejor, en donde los derechos puedan ser los mismos para todas las personas y en donde las oportunidades para obtener una mejor calidad de vida sean accesibles para todos, sin importar sexo, religión, nacionalidad ni color. Aunque a veces pienses que ya no hay gente buena en el mundo, las excepciones continúan existiendo ¡Y dándonos esperanzas!

En el siguiente video podrás ver a Nicoly, una pequeña niña que nació con glaucoma agudo en sus ojos, lo cual significa que era ciega de nacimiento. Ante esta realidad tan terrible, su madre decidió ponerse en marcha y con campañas de beneficencia logró recaudar el dinero que necesitaba para someter a su pequeña hija a la intervención quirúrgica que necesitaba. Esto fue posible (y es muy importante destacarlo) gracias a que una persona se anotó como donante y Nicoly pudo recibir así sus córneas.

En estas imágenes podrás ver cuál es la reacción de la niña al abrir sus ojos y distinguir figuras y colores por primera vez. De hecho, el momento más conmovedor se da cuando se percata de que quien la sostiene en sus brazos es nada más y nada menos que su madre.

Comentarios