Niña Celosa Llama Por Teléfono Al Niño Que Le Gusta Porque Lo Vio Con Otra En El Parque

21 octubre, 2017 | Bebés

Muchos rasgos de la personalidad se comienzan a vislumbrar desde edades muy tempranas, ya que es en esa etapa de la vida en que muchas de nuestras características comienzan a desarrollarse. Es por esta razón que es muy importante que los adultos prestemos atención para detectar hábitos o comportamientos que no son realmente adecuados para llevar adelante una vida en sociedades. Entonces, no  es muy errado afirmar que es momento de observación y corrección.

En el siguiente video podrás ver a una niña de dos años llamada Mila que, aunque es muy pequeña, ya se muestra realmente celosa. Resulta que fue al parque a pasear en familia y allí vio a Sawyer, un niño que le gusta o es su noviecito. Él estaba jugando con otra niña y esto hizo que despertara la furia en ella, por lo que al llegar a su casa fingió llamarlo con su teléfono de juguete para comunicarle lo molesta que se sentía por aquella situación y, además, con la intención de prohibirle próximas salidas con la otra niña.

La escena es realmente muy graciosa para muchos, pero lo cierto es que ser celoso hasta ese extremo no es una actitud mental muy saludable. No alentemos esta clase de cosas en los niños. Una vez es chiste, muchas veces ya no.

Comentarios