Niña Canta Un Tema Muy Difícil Y Está A Punto De Perder Cuando Melendi Se Decide A Salvarla

20 marzo, 2018 | Arte

Presentarse a un concurso siempre despierta un sinfín de emociones y expectativas en las personas que se atreven a soñar con el triunfo. El sólo hecho de pararse frente a esas instancias hace que todo valga la pena, especialmente los nervios y la ansiedad que se desatan hasta que se conocen los resultados. Lo mejor de animarse a concursar en algo que amas es la satisfacción que te queda, independientemente de si ganas, pierdes u obtienes un puesto de reconocimiento menor.

En el siguiente video podrás conocer a Myriam, una pequeña niña que no pasa de los doce años de edad, que se atrevió a inscribirse en La Voz Kids España para dar su versión de “Scars to Your Beautiful”. Apenas comenzó a interpretar la canción, el público enloqueció con ella, pues los presentes comenzaron a vitorearla y aplaudir. A pesar de esto, ninguno de los miembros del jurado presionaba el botón rojo para descubrir quién estaba detrás de tan magnífica voz.

Recién llegando sobre el final, Melendi, totalmente conmovido por la potencia expresiva de la niña, se decidió e hizo que la magia ocurriera. Apenas esto tuvo lugar, Myryam se largó a llorar y Melendi corrió a abrazarla para sostener su emoción.

Comentarios