Niña Bailaba “Despacito” Y Su Abuelo La Imitó Hasta Que Ella Se Dio Cuenta…

6 septiembre, 2017 | Entretenimiento

 

 

 

Todos sabemos lo que es un hit musical: Se trata de una pieza de sonido que repercute fuertemente en todas las estaciones de radio, consigue millones de reproducciones en sitios como Youtube y se convierte en la cortina musical de todo tipo de programas. Además, comienzan a salir cientos de versiones hechas por otros artistas, adaptando la original a su propio estilo. Así fue lo que pasó con “Despacito”.

En el siguiente video podrás ver a una niña bailando una coreografía que diseñó para la canción llamada “Despacito”, la cual se convirtió en cuestión de meses en la más escuchada de la historia a nivel mundial. La pequeña bailaba sin ningún pudor delante de la cámara ¡Y realmente lo hacía muy bien! Su abuelo notó esto y quiso hacerle una broma, así que para ello comenzó a imitarla desde atrás, copiando sus poses y pasos. Cuando la niña se dio cuenta de esto, se volteó para recriminarle su actitud, ya que arruinaba su video, pero él ya estaba limpiando la mesa con disimulo, frustrándola.

 

 

La escena se repite varias veces, arrancándole risas a su abuelo y también a nosotros que podemos ver las  caritas de enojo de la niña. Ojalá todos tuviéramos abuelos con tanto sentido del humor como él.

Source: Girl Dances To “Despacito”, Doesn’t Realize Her Grandpa Dances In The Background by ViralHog on Rumble

 

 

 

 

Comentarios