Niña Autista Lidera El Coro De Niños Al Ritmo De “Aleluya” ¡La Verdad Es Que Canta Como Un Ángel!

23 agosto, 2017 | Creatividad

 

 

 

Muchas veces la vida nos pone dificultades que creemos que no podremos sortear. Sin embargo, la perseverancia y el amor por lo que hacemos nos dan la fuerza necesaria para seguir adelante con nuestros sueños, aunque para alcanzarlos tengamos que poner todo de nosotros. Esto es lo que se debe enseñar a todo el mundo, pues no hay que darse por vencido ni aún vencido.

 

 

En el siguiente video conocerás el talento de una niña de tan sólo 10 años de edad que, además, tiene autismo. Ella comenzó a participar en el coro de niños de su ciudad y con el tiempo pudo ir desarrollando la potencia de su voz, aún cuando su problema hacía que todo fuera cuesta arriba. Lo importante es que no sólo logró esto, sino que se convirtió en la voz principal del coro, pues el caudal de la misma resultó increíble para el director de dicho coro y también terminó siendo fundamental en la composición musical de las presentaciones.

Así es cómo este video en donde todos los pequeños cantan “Aleluya” de Leonard Cohen se ha vuelto viral, pues parecen auténticos ángeles cantando en la tierra para darnos un poco de esperanza a través de sus melodiosas voces.

 

 

 

 

Comentarios