Niña Arroja El Teléfono De Su Padre Al Mar Porque Él No Le Prestaba Atención ¿Será Cierto?

23 agosto, 2018 | Familia

Muchos profesionales de la salud mental aseguran que una gran cantidad de trastornos del desenvolvimiento social y el aprendizaje formal se encuentran relacionados con la falta de atención de los padres y, en según punto, por haber tenido ese hijo sin deseo de convertirse en madre o padre. Ante esta realidad, señalan que muchas de las causas tienen que ver con la adicción a las nuevas tecnologías.

En el siguiente video podrás ver una escena protagonizada por el rapero ruso Timati y su pequeña hija de cuatro años de edad. Resulta que ambos estaban disfrutando de un bello paseo por las costas francesas cuando la niña comenzó a hablarle a su papá, pero éste no dejaba de conversar a través de su teléfono celular y le pidió que hiciera silencio. Ella lo intentó una vez más, pero sin éxito alguno, por lo que, harta de la situación y de la falta de atención, le arrebató el dispositivo y lo arrojó por la borda, directamente hacia el mar.

Muchos comentaristas aseguran que se trata de una puesta en escena, es decir que es falso, pero nosotros en Muy Genial creemos que se trata de una excelente forma de concientizar a los adultos sobre esta problemática.

😭😭😭

Una publicación compartida por Black Star (@timatiofficial) el

Comentarios