Nieto Le Canta A Su Abuela La Canción “Recuérdame” De Coco ¿Puedes Escucharla Sin Llorar?

13 abril, 2018 | Amor

 

 

 

Vivir y experimentar los distintos sentimientos que las experiencias nos evocan es parte del crecimiento emocional de toda persona. Sin embargo, en algunos instantes estos aprendizajes son muy difíciles de llevar adelante, pues solemos entristecernos rápidamente cuando tenemos que despedirnos para siempre de un ser muy querido. Es sobre esto justamente que nos hace reflexionar “Coco”, la película infantil que arrasó en los cines de todo el mundo.

 

 

En el siguiente video podrás ver una de las escenas más emotivas de todo el film Coco, en el que el protagonista le canta la canción “Recuérdame” a su abuelita. Un youtuber, inspirado en este fragmento de la película, quiso hacer exactamente lo mismo para dedicárselo a su abuela. Entonces, con una guitarra en mano y prestando su voz para ello, se lanzó a la aventura y el resultado fue bastante bueno, ya que cientos de personas alabaron su interpretación y lo instaron a que continúe haciendo lo mismo con otros temas musicales.

Esperamos que esta música logre conmoverte tanto como a nosotros. Si todavía no has visto Coco, te recomendamos que no pierdas el tiempo y vayas a al cine con tu persona favorita. Eso sí, lleva abundante cantidad de pañuelos… porque vas a llorar.

 

 

 

 

Comentarios