Nadie Se Acercaba Al Perro Porque Les Daba Miedo, Pero Una Niña Logró Un Milagro ¡Conoce La Historia!

28 noviembre, 2017 | Animales

 

 

 

Las historias de abandono animal abundan, lamentablemente, en todo el planeta. A pesar de las constantes campañas de concientización sobre la responsabilidad que es tener una mascota a cargo, todo parece indicar que mucha gente todavía no se hace cargo de sus propias obligaciones y tareas a cumplir. Afortunadamente, todavía hay personas que son la excepción a estas tristes reglas sociales.

En el siguiente video podrás conocer la historia de un perro que fue abandonado cruelmente. Resulta que un perro de raza apareció atado en un sitio. Por su condición, todos deducían que había sido atado allí durante la noche, ya que el can estaba entumecido de frío. Cuando los transeúntes quisieron liberarlo, a pesar de que tenía un bozal,tuvieron miedo, pues el perro les gruñía. Fue por esto que llamaron a una asociación protectora de animales para que ayudara… pero no hubo mucha suerte con eso tampoco.

 

 

Finalmente, las personas que acudieron al lugar decidieron dejarlo un par de horas más allí para ver si se calmaba. Cuando regresaron, el animal ya no estaba en el lugar y dedujeron que el verdadero dueño se había arrepentido de su mala acción… Lo cierto es que una niña logró un milagro.

 

 

 

 

Comentarios