Nadie Quería Adoptar Al Gatito Porque Era Muy Feo, Pero En Verdad Tenía Una Enfermedad

7 agosto, 2018 | Animales

Los seres humanos son criaturas con una gran capacidad de sentir todo tipo de cosas; por ejemplo, odio y desprecio. Sí, aunque no lo creas, muchas son las personas que guardan estos sentimientos en su interior y que actúan y hablan en consecuencia de ellos. No podemos decir, entonces, que no sean coherentes entre lo dicho y hecho, pero lo cierto es que pueden producir un gran daño en otras personas y también en animales.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Zeke, un gatito muy especial. Resulta que este felino nació con hidrocefalia, una enfermedad que deforma su cabeza y hace que sus ojos no tengan una visión correcta. A raíz de esto, por su apariencia, nadie quería adoptarlo, ya que afirmaban que era muy feo. Para su buena fortuna, Lisa Jones lo encontró hermoso y se apiadó de él, adoptándolo y asegurando así que no fuera sacrificado.

Luego de muchos exámenes médicos, se determinó que el gatito, además de hidrocefalia, tiene mega esófago, por lo que requiere otro tipo de cuidados con respecto a su alimentación. Hoy en día Zeke sigue luchando por su vida al lado de su dueña, quien lo ama con todo su corazón.

Comentarios