Nadie Pudo Resistir El Llanto Cuando Escucharon Esta Canción… ¿Y Tú Puedes Contener Las Lágrimas?

22 noviembre, 2017 | Gente

 

 

 

Alrededor del mundo hay muchas personas que se han alejado de sus países de origen por distintas circunstancias. Sin embargo, siempre están extrañando su tierra natal y sueñan con poder volver algún día, pues las raíces siempre continúan tirando hacia el suelo que nos vio nacer y crecer. Esta es una de esas historias.

En el siguiente video podrás ver la muestra de afecto que le dedicaron desde un programa de televisión a una mujer española. Resulta que la susodicha se encontraba viviendo en Dublín para cumplir una loable tarea: Combatir la trata de personas, que es un problema social muy arraigado en todo tipo de sociedades. Entonces, a raíz de esto, el guitarrista le cantó una canción muy sentida sobre las personas que abandonan su nación para seguir otros caminos.

 

 

Como consecuencia de la letra y la música, la conductora no pudo contener las lágrimas y le desearon a la mujer un pronto regreso, además de felicitarla por el trabajo que lleva adelante en la ONG, pues está claro que debe haber ayudado a muchas personas en situaciones de vulnerabilidad extrema ¿Y tú te has conmovido por esta historia tan preciosa? Es un poco triste, es cierto, pero está tan llena de virtudes que no podemos dejar de escuchar con atención.

 

 

 

 

Comentarios