Nadie Le Prestaba Atención A La Niña Sin Techo… La Única Persona Que La Ayudó Recibió Una Gran Sorpresa

14 septiembre, 2017 | Gente

Los experimentos sociales son buenas formas de comprobar cómo actuaría realmente la sociedad ante determinadas circunstancias, puesto que sin la presión de las llamadas buenas costumbres o de los políticamente correcto, nuestras acciones suelen distar mucho de lo que debería ser para considerarnos buenas personas.

En el siguiente video podrás ver uno de estos experimentos. Resulta que una niña vestida como una homeless o, en español, una persona sin techo, se sentó en una acera sumamente concurrida por todo tipo de personas con un cartel en sus manos que decía que, efectivamente, estaba desamparada y hambrienta. Al principio casi nadie le prestó atención, pasaban a su lado como si fuera una parte más de la decoración. De a poco algunas personas se conmovieron y colaboraron con ella, incluso le hicieron algunas preguntas, pero se marcharon muy rápido. Esto fue así hasta que una mujer sin techo que sentó a su lado y le dijo que no tenía mucho, pero quería ayudarla: Así que le entregó comida y veinte dólares.

En ese momento apareció un adulto y le reveló que la niña no era una homeless, pero por su gesto de gratitud se había ganado algo de dinero. Fue un gesto increíble y una gran enseñanza.

Source: Young Homeless Girl Sits Alone Begging For Help. Pay Close Attention To Woman In Red Plaid by RobbyTv on Rumble

Comentarios