Nadie Fue A Su Fiesta De Cumpleaños, Pero Un Mes Después Recibió Una Sorpresa Hermosa ¡Y Adiós Tristeza!

16 agosto, 2018 | Gente

Los niños pequeños tienen maneras de relacionarse que muchas veces nos producen una inmensa ternura y muchas otras nos dejan en claro que ellos también pueden ser crueles. Podemos notarlo en los tristes casos de bullying que hay alrededor del mundo o en la falta de consideración y solidaridad entre ellos mismos. Ante estas circunstancias es muy importante que los adultos los ayuden a tomar conciencia sobre sus actos para evitar que se conviertan en personas violentas y sin compasión.

En el siguiente video podrás conocer la historia del pequeño Max, de tan sólo siete años de edad. Resulta que para el día de su cumpleaños él había invitado a sus treinta compañeritos de escuela a su fiesta, pero llegado el día se encontró con que sólo uno de ellos había ido al festejo, lo cual hizo que se sintiera solo y miserable. Frente a esto, Susan, su mamá, le pidió que le dijera a todos que había sido una fiesta muy hermosa y un mes después decidió volver a intentarlo.

Susan organizó una nueva fiesta sorpresa y pidió a los padres de los pequeños que confirmaran asistencia. Además, contó la historia en la radio y eso hizo que un grupo de cosplay benéfico quisiera estar presente para crear un día inolvidable para Max.

Comentarios