Nada Más Tierno Que Ver Cómo Pasa La Vida Un GATITO BEBÉ ¡Si Lo Ves, Suspirarás!

21 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

Todos los animales cuando son recién nacidos nos dan la impresión de que pueden romperse ante el más mínimo contacto, incluso darles una caricia es algo que nos provoca cierto resquemor. Sin embargo, enternecernos con esta debilidad nos es realmente inevitable y sentimos un deseo profundo de protegerlos de todo mal que los aceche.

En el siguiente video podrás ver cómo es la vida de una gatito recién nacido. Como podemos ver, apenas tiene días y lo notamos por su apariencia, el poquito pelaje, sus costillitas a la vista. Resulta que su dueño quiso registrar el crecimiento del felino y nos fue indicando, etapa por etapa, en qué semana nos encontrábamos. Podemos oír los maullidos agudos del gatito bebé y observar incluso cuando se alimenta con un biberón. Cada una de las escenas es increíblemente tierna.

 

 

Si todavía no tienes una mascota, te recomendamos que consideres la posibilidad de adoptar a un gato. Son animales muy cariñosos e independientes, por lo que son ideales para aquellas personas que se encuentran mucho tiempo fuera de casa. Ellos se arreglan bien mientras les dejemos agua, comida y su práctica caja de arena. Eso sí, ten en cuenta que el gatito debe tener, por lo menos, 45 días de vida.

 

 

 

 

Comentarios