Muy Desconcertante Truco De Magia Con Cigarrillos ¿Por Qué No Logra Encenderlo?

22 septiembre, 2018 | Creatividad

La televisión es una de las fuentes de educación, información y entretenimiento más accesibles que ha tenido la población mundial. Se trata de una industria que produce y mueve miles de millones de dólares al año y que tiene una enorme capacidad generadora de empleo. Sólo ten presente cuántas personas precisa la producción de los programas, la fabricación de las cámaras y elementos, y la venta de de los aparatos, entre muchas otras cosas más.

En el siguiente video podrás ver un hermoso y entretenido show de magia que tiene como protagonista a un mago con un estilo muy urbano. Resulta que el hombre tiene ganas de fumar un cigarro y se lo lleva a la boca con la intención de encenderlo. Sin embargo, al momento de intentarlo, mágicamente, el cigarrillo se voltea y queda de revés. Esto ocurre de formas muy diversas y graciosas para el público, ya que el muchacho siempre encuentra nuevas maneras de perseguir su objetivo.

Las risas de los presentes y los comentarios elogiando el sencillo truco de magia hacen de esta performance algo simple, pero efectivo. Así que te invitamos a verlo y a que te rías un poco el día de hoy.

Comentarios