Mujer Ve Su Rostro Con Maquillaje Por Primera Vez Después De Un Fatal Accidente Y Rompe En Llanto

8 febrero, 2018 | Gente

La vida de las personas da muchas vueltas y a veces éstas son sumamente dolorosas  e inesperadas. Si bien es cierto que de todo se aprende, hay algunos hechos que son realmente difíciles de superar y que hacen que la vida completa se vuelva cuesta arriba, obligándonos a enfrentarnos con los demonios de la discriminación y la soledad, entre muchos otros. Eso sí, las personas que nos quieren de verdad, estarán a nuestro lado más allá de las superficialidades.

Esta es la historia de una mujer cuyo nombre permanece en el anonimato y que se prestó al proyecto de Anar Agakishiev, un reconocido estilista de la farándula hollywoodense. Este profesional inició una cuenta de Instagram para publicar los resultados de una tarea solidaria: Maquillar a las mujeres que por alguna razón no pueden sentirse bellas por la presión de la sociedad. Así es este caso y él relató que esta mujer tuvo un accidente a los 11 años, por lo cual su rostro quedó deforme y aunque se ha hecho cirugías de reconstrucción, éstas no le han dado resultados que la dejaran tranquila.

Entonces, Anar se puso manos a la obra quitando el espejo de en medio para que ella pudiera sorprenderse más gratamente con el resultado final.

Comentarios