Mujer Ucraniana Deja A Todos Atónitos Con El Efecto De Su Voz ¡Escúchala Y Vive La Música!

11 diciembre, 2017 | Arte

El arte es una de las manifestaciones humanas más ricas en mensajes y sensibilidad. A través de esta forma podemos dar cuenta de todo lo que ocurre en nuestro interior, ya sean alegrías o tristezas, victorias o desilusiones. A lo largo de la historia, miles de artistas han sabido plasmar lo que acontecía a su alrededor con la destreza de su pluma, el talento de trazo o la pureza de su voz.

En el siguiente video podrás conocer el inmenso talento de Katya Chilly “Svetlytsa”, una mujer ucraniana que se presentó en el escenario de “La Voz”. Para quienes no lo sepan, “La Voz” es un programa televisivo de talentos muy conocido en todo el mundo. Los participantes se paran en el escenario y son escuchados por el jurado, quien se encuentra de espaldas, y sólo si es convencido presiona un botón para voltearse al participante. Entonces, resulta que ella se acercó al lugar con su atuendo típico y logró que todos los presentes se estremecieran con el poder de su voz y el magnífico acompañamiento musical que tenía en vivo.

Se trata de una canción propia del folklore de Ucrania y creemos que no tiene desperdicio alguno. Te dejamos el video para que puedas experimentar lo mismo que todos nosotros.

Comentarios