Mujer Sorprende A Todos Cuando En La Perrera Pide Por El Perro Más Viejo Que Nadie Quiere ¡Hermosa Historia!

8 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

Las perreras y refugios de animales abandonados se encuentran totalmente repletos de mascotas que fueron dejados por sus dueños y de ejemplares que directamente nacieron en las calles. Las actividades de estos centros siempre están sujetas a presupuestos muy acotados y que más criaturas indefensas puedan ser rescatadas depende de que la gente continúe tomando conciencia y adopte.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de Melanie, una señora que se acercó a uno de estos lugares para tener un gesto increíble. Resulta que la señora había padecido la pérdida de su marido y le recomendaron que consiguiera compañía, ya que no podía estar sola, puesto que esa situación podría llevarla a la depresión. Entonces, supo exactamente lo que tenía que hacer. Se dirigió a un refugio de animales y allí preguntó por el perro más viejo del lugar. Le presentaron a Jack, un abuelito perruno que hacía varios años estaba allí y que estaba a punto de ser sacrificado a causa de un cáncer.

Ella no lo dudó ni un instante y lo llevó consigo, para sorpresa de todos los presentes. Ahora ambos saben lo que es tener amor mutuo y a alguien que se preocupa por uno ¡Un ejemplo a seguir!

 

 

 

 

Comentarios