Mujer Pierde La Vida Por El Cáncer Pocas Horas Después De Casarse… Una Historia De Amor Que Va Más Allá De La Muerte

4 enero, 2018 | Amor

 

 

 

Muchas veces escuchamos que el amor verdadero es capaz de ganarle a la muerte, pero nos parece que se trata de una frase romántica y nada más, que esas cosas no pasan en la vida real. Sin embargo, a veces hay historias que impactan tanto que se hacen sumamente conocidas, a tal punto que sólo les falta un paso para convertirse en ejemplo de lucha y perseverancia para otros.

Esta es la historia de Dave Mosher y Heather, su novia psicóloga de tan sólo 30 años de edad. Resulta que esta pareja decidió casarse y apenas dos meses después a ella le diagnosticaron cáncer de mama. A pesar de la terrible noticia, nunca perdieron la esperanza… pero la enfermedad avanzó con paso firme. Este 23 de diciembre los novios se unieron en matrimonio en una sala de hospital. Estaba programada para el 30, pero dado el estado de salud de Heather, los médicos aconsejaron que se adelantara.

 

 

La ceremonia fue muy emotiva, estuvo llena de gente que la amaban profundamente. Luego de dar el sí, tan sólo 18 horas después, Heather abandonó esta vida con la victoria en su rostro, convencida de que su amor iba a sobrevivir para siempre en el corazón y la mente de todos.

Dave y Heather

 

 

 

 

Comentarios