Mujer Peruana Impresiona A Todos Con Una Demostración Sobre Lanas y Colores ¡Así Se Vende!

30 enero, 2018 | Creatividad

Muchos pueblos de Latinoamérica son sumamente valorado por los turistas por la calidez de las personas que habitan cada lugar. Es importante que destacar que las personas que viven en esas regiones mantienen tradiciones y costumbres muy arraigadas, transmitidas de generación en generación, ya que también se trata de una filosofía de vida, además del sustento que lleva el pan a la mesa.

En el siguiente video podrás conocer a una muchacha peruana, perteneciente a Cusco, Perú, que le da al camarógrafo una demostración increíble sobre las lanas que componen los tejidos tan característicos del lugar. Resulta que ella se presenta y luego nos muestra paso a paso cómo hace para tener un trabajo artesanal terminado. En principio, nos explica cómo obtiene la lana de la oveja, cómo la lava con un detergente natural, como la pone a secar y posterior cómo le da el color con más ingredientes de la tierra. Las “tinturas” se obtienen con raíces, minerales ¡Y hasta con insectos!

Lo cierto es que la paciencia y la simpatía de la joven para enseñar a los demás un pilar de su cultura ha caído tan bien que el video se ha viralizado y muchos reconocieron que es una excelente vendedora.

Comentarios