Mujer Espera A La Salida Del Motel A Su Marido Infiel Y El Motel Defiende Al Hombre ¡Mira!

30 julio, 2018 | General

Muchas veces la infidelidad es el resultado de un desequilibrio constante en la pareja. Entonces, se necesita volver a empezar para reconstruir la relación o entender de una buena vez que aquello no tiene más remedio, pues aunque el dolor no se puede evitar, sufrir por gusto es totalmente opcional. Si alguien ya no te quiere en su vida y lo demuestra con sus acciones, ¿por qué quieres atarlo a ti? ¡Mereces algo mucho, pero mucho mejor!

En el siguiente video podrás conocer la historia detrás de una foto que se viralizó. Resulta que una mujer, en Colombia, decidió hacer guardia cual soldado profesional a las afueras de un motel en donde, supuestamente, se hallaba su marido con la amante. Hasta allí nada que no hayamos sabido alguna vez, pero lo insólito de esta situación es que algunas personas, al verla merodeando en actitud de espía sospechosa, dieron alerta al motel. Desde allí, el establecimiento decidió alertar a su cliente y le propuso tres opciones para evitar ser descubierto.

Si quieres saber qué es lo que finalmente ocurrió, te dejamos el video que el motel preparó especialmente, dando explicaciones de lo sucedido de un modo muy gracioso y comercial, ya que aprovecharon la situación para hacer un poco de marketing.

Comentarios