Mujer De 91 Años Sorprende A Todos Haciendo Gimnasia Artística ¡Es Increíble!

22 junio, 2017 | Deportes

La flexibilidad es una condición del cuerpo humano que permanece durante toda la juventud. Sin embargo, si ésta no es cuidada ni desarrollada, se pierde con el paso del tiempo y esto da lugar a distintas enfermedades que conocemos como artrosis y demás. En el caso de las personas que dedicaron su vida al deporte o a una actividad que incluye disciplina física, como la danza, la diferencia es notable.

En el siguiente video podrás conocer a Johanna Quaas, una mujer de 91 años que fue gimnasta toda su vida y aún hoy todavía se dedica a ello, aunque con las limitaciones lógicas que nos brinda el paso del tiempo. La señora, entonces, en un espacio a cielo abierto da una demostración de gimnasia sobre el suelo con distintas vueltas y piruetas. Podemos ver en los trazos que hace en el aire la vocación y sobre todo la destreza de su vocación.

En otro fragmento del video podemos verla a Johanna en las barras laterales, una tarea que implica mucho tener más cuidado y una rapidez de reflejos indispensable. Ella supera la prueba con creces, ganándose los aplausos y el respeto de los presentes ¡Pero eso no es todo! Mira el video completo y entenderás.

Comentarios