Mujer De 150 Kilos Asesina A Una Niña De 9 Años Sentándose Sobre Ella Y Esto Es Lo Que Dice La Justicia

20 octubre, 2017 | Gente

 

 

 

¿El mundo se ha vuelto loco y violento o estos hechos ocurrieron siempre y la tecnología nos permite enterarnos más rápidamente? Como sea, la crueldad está en ascenso y la falta de conciencia y empatía con otros seres humanos no es algo que abunde. Podemos verlo en cientos y miles de casos alrededor del planeta.

Esto ocurrió en Florida, Estados Unidos. Resulta que Veronica Green Posey, una mujer de 64 años y que pesa alrededor de 150 kilos, fue acusada de homicidio por sentarse encima de una niña de 9 años, su propia sobrina, a modo de castigo hasta asfixiarla. Además, los padres de la pequeña están acusados por descuido y abandono de menores al haber declarado que llamaron a la mujer para que los ayudara a disciplinar a su hija. Según lo que se supo, antes del desenlace fatal, la pequeña fue golpeada con una regla y un tubo porque supuestamente “estaba fuera de control”.

 

 

Siguiendo el testimonio de los acusados, la pequeña se había quejado de no poder respirar, pero la mujer no se puso de pie hasta dos minutos después de eso y aunque quisieron reanimarla, ya era demasiado tarde. Los servicios de emergencias tampoco pudieron hacer nada para salvar su vida.

Veronica Green Posey

 

 

 

 

Comentarios