Mujer Crea Una Trampa Casera Para Cangrejos Y Los Resultados Son Excelentes

10 marzo, 2018 | Animales

Las habilidades manuales en conjunto con la inteligencia pueden lograr grandes maravillas. Si a esto le agregamos el instinto de supervivencia innato que tienen los seres humanos, los resultados pueden ser más que sorprendentes en todas las direcciones. Lo cierto es que la historia nos ha demostrado que las personas, cuando se encuentran en situaciones que las llevan al límite de sus aptitudes, desarrollan capacidades que les permiten adaptarse al medio.

En el siguiente video podrás ver a una mujer que sólo usando sus manos como herramienta principal armó una excelente trampa casera para cangrejos. Entonces, con unas mallas de plástico, unas botellas y tijeras fue lo único que utilizó para darle forma a una pequeña canasta. Luego fue al río y colocó en las botellas lo que sería la carnada. Tres horas después regresó al lugar, descubriendo que la canasta estaba repleta de cangrejos. Con ayuda de un recipiente, los volcó allí y volvió a colocar la canasta en su sitio para recoger una segunda tanda.

Los comentaristas se han mostrado muy sorprendidos por esta fuerza de voluntad de la mujer y felicitaron el esfuerzo que hace cada día para poder conseguir el sustento cotidiano. Además, aseguraron que les pareció muy ingenioso.

Comentarios