Muchos Abrazos Entre Los Cuatrillizos Hicieron Estallar Internet De Pura Ternura ¡No Te Quedes Sin Verlo!

7 enero, 2018 | Amor

 

 

 

Se llama video viral a aquel video que logra impactar en internet de tal manera que muchas personas se sienten casi en la obligación de compartirlo entre sus contactos. Además lo comentan y hablan de esto con la gente por la que son rodeadas. De hecho, un contenido viral llega fácilmente a las pantallas de televisión, que reproducen las imágenes para crear una nota, y hasta se convierte en un tema de conversación cotidiano hasta que la novedad se agota.

 

 

En el siguiente video podrás ver a un grupo de cuatrillizos compuesto por dos hermanos y dos hermanas en época de Navidad. Hasta ahí, nada fuera de lo común, pues ya hemos visto secuencias y presentaciones de familias numerosas como esta. Sin embargo, lo que ha encantado tanto (tienen más de 50 millones de reproducciones) es lo que hacen: Se abrazan entre sí hasta desbordarnos la pantalla con su inocencia y cariño mutuo. Por otro lado, el video tiene un claro espíritu navideño y lleva un mensaje de tolerancia y amor al prójimo que no pasó desapercibido.

A continuación te dejamos la filmación para que saques tú mismo las conclusiones y puedas hacer que llegue a más personas que, tal vez, necesiten sonreír.

 

 

 

 

Comentarios