Muchacho Se Presenta Para Imitar A RICKY MARTIN Pero Sorprende Al Jurado Por Otra Cosa

28 julio, 2018 | Arte

Los imitadores son grandes artistas, en general fanáticos de las personalidades a las cuales imitan, a quienes siguen desde la infancia y que se han convertido en un modelo y ejemplo para los fans.

En este video verás la presentación de Coqui Chaparro, un participante dentro de un concurso de imitaciones. El joven de treinta años cuenta al principio el porqué de imitar a Ricky Martin: lo sigue desde muy pequeño, le parece un artista completo a todo nivel y con una calidad humana que emociona. Además de compartir rasgos físicos de tipo latino, Coqui considera que con el tiempo que lleva escuchando al músico puertorriqueño, ha alcanzado un matiz de voz similar.

Al presentarse al casting y ofrecer su show de imitación, dos miembros del jurado, Katia y Maricarmen, quedan encantadas con el humor el coqueteo de Coqui. Pero cuando canta, el tono de voz no es similar al del músico, por lo que algunos miembros del jurado lo felicitan por la voz, pero no por la imitación. Sin embargo, las mujeres del jurado dan el sí, alegando el parecido físico entre él y el músico (que tampoco lo hay). El video es hilarante y Coqui consigue superar la ronda gracias a sus encantos.

Comentarios