Muchacho Canta Un Tema De Rammstein Y Asusta A Todo El Jurado ¿A Ti Qué Te Pareció?

16 junio, 2018 | Arte

La música es un lenguaje que se desprende del alma o al menos esto es lo que afirman muchas personas que se dedican a perfeccionar este arte. Sin embargo, lo que nunca o muy pocas veces aclaran es que en el alma no siempre hay alegría, paz y calma, sino que también se esconden miedos, traumas y pensamientos oscuros que también pueden salir a la luz gracias a las diferentes melodías, ¿pero quién es lo suficientemente valiente como para afrontar esto?

En el siguiente video podrás ver la presentación de un muchacho a un programa del concurso de La Voz, en donde el jurado no puede ver la cara del cantante, excepto si lo quiere en la siguiente ronda y presiona el botón. En esta oportunidad el joven eligió un tema de Rammstein llamado “Mein Herz Brennt”, que trata sobre los miedos que uno acumula durante las primeras infancias y recién en la adultez, si puede hacerlo, los supera y deja atrás. Al menos eso es lo que sentimos nosotros al ver el video original.

Como sea, en esta oportunidad sólo un miembro del jurado se dio vuelta, felicitándolo. Muchos comentaristas creen que el resto del jurado no lo eligió porque no supieron apreciar la calidad vocal del chico y sólo se enfocaron en su estilo poco común.

Comentarios