Muchacha Elige Una Canción Muy Difícil Y Logra Emocionar A TODOS Los Presentes ¡Es IMPRESIONANTE!

8 octubre, 2018 | Arte

El talento es un don con el que cada persona viene y no hay que confundirse, pues no siempre este está relacionado a capacidades artísticas, sino que puede ser también algo relacionado a las ciencias exactas o lo que se te ocurra. Como sea, lo importante es que la persona en cuestión siempre debe esforzarse para poder obtener aquello que tan anhela: Lograr vivir de lo que tanto ama y que le hace profundamente feliz.

En el siguiente video podrás ver y disfrutar la hermosa presentación de una joven llamada Shan. Resulta que esta muchacha de tan sólo veinticinco años de edad se presentó en el escenario de The X Factor (Reino Unido) para cantar una bella canción. Lo hizo, además, con un look totalmente propio y llamativo. Entonces, con toda la impronta de una artista, comenzó a lanzar las primeras entonaciones con una entonación tan especial que cautivó al jurado y también al público que estaba presente.

Conforme comenzó a pasar el tiempo, todos enloquecieron al ritmo de su melodiosa voz. Así que cuando la canción finalizó, simplemente se pusieron de pie para ovacionarla. Definitivamente, pasó de ronda y todos lamentaron que en esta versión no existiera un botón dorado que le diera el pase directo.

Comentarios