Muchacha Cantó Un Tema De Mon Laferte Y Produjo Un Efecto En El Jurado Que Sorprendió A Todos

9 marzo, 2018 | Arte

Los programas de talentos en televisión ya son una costumbre en muchos países. Conocemos cientos de formatos de juegos y concursos que hacen de nuestras tardes y noches momentos mucho más que agradables al descubrir el talento que hasta ese instante la falta de oportunidades había mantenido oculto. Esto también representa una gran oportunidad para muchas personas que, de no ser por la posibilidad de participar, nunca podrían alcanzar con sus propios medios un público masivo.

En el siguiente video podrás conocer a Isabella Durán, una joven colombiana que se inscribió en La Voz Kids para representar a su pueblo. Resulta que la adolescente eligió un tema de Mon Laferte muy conocido llamado “Tu falta de querer”. Se trató de todo un desafío, ya que esta canción tiene variaciones de técnica vocal que son muy difíciles de lograr sin el debido estudio. Esto le jugó en contra y en consecuencia, ninguno de los tres miembros del jurado presionó el botón para darse vuelta.

Sin embargo, Isabella no se puso triste, sino que todo el tiempo mantuvo una magnífica sonrisa que cautivó a todos los presentes, quienes destacaron que debe seguir perfeccionándose porque tiene algo que hace mucha falta sobre el escenario: Presencia escénica.

Comentarios