Monja Sorprende A Todos En “La Voz” Al Cantar Como Toda Una Diva ¡Tienes Que Escucharla!

9 diciembre, 2017 | Arte

 

 

 

Los programas de televisión que se dedican a difundir en competencias los talentos de las personas son grandes e importantes oportunidades para muchas personas que anhelan con toda la fuerza de su corazón poder dedicarse a lo que tanto aman. Los nervios y la presión de cada ronda hacen que cada participante deje todo en el escenario y es por ello que estos shows tienen tanto rating.

En el siguiente video podrás ver una de las audiciones que más ha llamado la atención en “La Voz” de Italia. Resulta que Sor Cristina Scuccia, una joven muchacha de tan sólo 25 años, se presentó con su hábito de monja en el escenario y comenzó a cantar una de las canciones más conocidas del planeta. El jurado, que estaba de espaldas, comenzó a presionar los botones, convencidos por la potencia en la voz de la mujer y al descubrir que se trataba de una religiosa, sus bocas quedaron totalmente abiertas.

 

 

Por supuesto, Cristina logró el sí de todos los presentes y continuó avanzando en las rondas. Afortunadamente, los videos están disponibles en Youtube y siguen sorprendiendo a quienes no tenían conocimiento de su existencia. Aseguran que le da a la religión un aporte humano y necesario.

 

 

 

 

Comentarios