Monja Fallece Con Una Sonrisa En El Rostro Y Deja Un Mensaje Para Todos Los Que Quieran Verlo

16 diciembre, 2017 | Gente

 

 

 

Muchas veces lo que define que una vida sea feliz o triste es simplemente la actitud que tenemos frente a las cosas que nos ocurren que, como bien sabemos, pueden ser buenas o malas, porque de eso se trata la existencia. Muchas veces nos preguntamos por qué una enfermedad nos toca a nosotros y hay otros que preguntan “¿Y por qué a mí no debería tocarme?”.

Esta es la historia de una monja llamada Cecilia María. Ella vivía en Santa Fe, una provincia de Argentina. Resulta que esta mujer fue diagnosticada con cáncer de pulmón y aunque todavía era joven, la enfermedad avanzó rápidamente por su organismo. Todos la recuerdan con una gran energía y vocación en el amor de Cristo. Es por ello que quisieron difundir su historia, para que sea la inspiración que otras personas necesitan en momentos tan duros.

 

 

Con 43 años, a Cecilia le encontraron cáncer de lengua, el cual se extendió hasta los pulmones. Sin embargo, pese a los dolores, siempre fue positiva y hasta pidió que en su funeral hicieran una fiesta y rezaran mucho, ya que ella estaba de vuelva al encuentro con Dios, algo que anhelaba profundamente. Quienes la conocieron, aseguran que sus últimos días de vida los transitó en paz.

monja sonrisa

 

 

 

 

Comentarios