Momento Inolvidable: Una Embarazada Recibe Un Gesto Hermoso Del Tigre

10 septiembre, 2018 | Animales

La conexión que puede establecerse entre una persona y un animal es sencillamente increíble, porque además de caracterizarse por una profundidad pocas veces experimentada en otro vínculo, también está dotada de simpleza y sinceridad. Lo cierto es que todo aquel que conviva con mascotas en su hogar sabe muy bien de qué estamos hablando, pero también hay momentos así para quienes nunca han podido vivenciar estas cosas, ya que puede darse con cualquier criatura con la que te cruces.

En el siguiente video podrás ver un hecho que tuvo lugar en un zoológico y que sorprendió a todos los presentes, especialmente a la protagonista. Resulta que una mujer embarazada se encontraba dando un paseo por el complejo cuando decidió sentarse en el banco que ofrece la vidriera hacia los aposentos de los tigres. Así estaba cuando uno de los animales se acercó lentamente a ella y al percatarse de que estaba esperando un bebé, sus gestos de ternura se multiplicaron enormemente.

El video ha causado una oleada de ternura entre quienes lo han visto y todos se plantean si en efecto es cierto que los animales pueden percibir tan bien el estado de las personas. Una imagen vale más que mil palabras.

Comentarios