Misterioso Hecho Ocurre En El Cielo De Disneylandia ¿Será La Llegada De Los Extraterrestres?

24 septiembre, 2017 | Curiosidades

Muchos acontecimientos inexplicables son los que están teniendo lugar en el mundo. Son miles de personas las que están siendo testigos de hechos realmente escabrosos o que, al menos en apariencia, no tienen explicación lógica. Los medios de comunicación sólo se hacen eco de los sucesos, pero tampoco saben dar razonamientos contundentes.

En el siguiente video podrás ver algo que ocurrió en los cielos de Disneylandia, pero en la sucursal de Inglaterra. Resulta que los turistas se encontraban paseando por el lugar cuando en el cielo divisaron un gran anillo negro. Al principio pensaron que se trataba de humo, pero el aro no se desarmaba, continuaba avanzando y, por si fuera poco el enigma, tenía pequeños elementos girando alrededor, como si fueran pájaros, de acuerdo a las palabras de uno de los que filmaron.

El hecho se repitió en otros puntos del lugar. Sin embargo, de acuerdo a lo que explicaron las autoridades, se trata de un efecto residual de uno de sus dispositivos para crear pirotecnia para uno de los show de luces más importantes de la noche. A pesar de esto, quienes lo vieron con sus propios ojos no están convencidos del todo con esta versión que les han dado.

Source: Mysterious Black Smoke Ring In Sky Spotted Above Disneyland by ViralHog on Rumble

Comentarios