¡Mira Todo Lo Que Puedes Hacer Con Vick Vaporub Y No Sabías!

5 mayo, 2017 | Curiosidades

Hay remedios que conocemos desde que somos niños. Por ejemplo, las clásicas aspirinetas para bajas la fiebre, la aspirina para el corazón o las pomadas para desinflamar los golpes. Sin embargo, lo que no sabemos, aunque las hemos usado toda nuestra vida, es que muchas de ellas tienen propiedades que desconocíamos completamente.

En el siguiente video aprenderás las utilidades “ocultas” del famoso Vick Vaporub. Esta pasta mentolada es utilizada como un descongestivo cuando nos encontramos con gripe. Por ejemplo, podemos usarlo para quitarnos el dolor de cabeza con tan sólo colocarlo en nuestra sien.

Pero sirve para muchas más cosas: Como repelente para moscas y mosquitos; sirve para resecar los granitos y por ende combate el acné; si lo mezclas con sal podrás eliminar moretones; combate las molestias musculares; si tu piel está reseca, la hidrata; ayuda a curar el codo de tenista; alivia la incomodidad de tener los talones con grietas; es un gran aliado a la hora de luchar contra los hongos de las uñas; aleja a los gatos de los muebles; es un excelente cicatrizante; aclara las estrías de la piel.

Si quieres conocer el resto de los beneficios del Vick Vaporub, mira el siguiente video y después coméntanos si ya conocías algunos.

Comentarios