Mira Lo Que Tiene Que Hacer El Hermano Del Gorila Bebé Para Poder Jugar Con Él Sin Enojar A Su Madre

19 agosto, 2017 | Animales

Muchos profesionales afirman que el instinto materno no existe como tal en los seres humanos, sino que se trata de una construcción sociológica. Esto daría explicación al comportamiento desinteresado o agresivo de algunas madres con sus hijos. Sin embargo, afirman que en el reino animal son más los casos que prueban la existencia de dicho instinto que otra cosa.

En el siguiente video podrás ver el comportamiento de una familia de gorilas que está compuesta por una madre y sus dos hijos. Resulta que la madre se encuentra echada de forma muy protectora al lado del bebé gorila y el hermano mayor de éste es el que baja de espaldas. Para poder acercarse finalmente a su hermanito para poder así jugar juntos es necesario recurrir a distintos movimientos y tácticas para poder acortar la distancia sin provocar la furia de la madre, ya que cualquier acción que ella interprete como agresiva podría desatar un ataque de ira.

Afortunadamente, todo sale muy bien y los dos pequeños gorilas pueden jugar a gusto sin siquiera despertar una molestia en la madre que los observa con suma atención. El comportamiento de los animales siempre nos sorprende, ¿verdad? Te dejamos el video para que lo compruebes tú mismo.

Source: Gorilla Humorously Slides Backwards Downhill by sloggervlogger on Rumble

Comentarios