Mira Lo Que Ocurre Cuando Pones Chocolate Sobre Plástico ¡Los Resultados Son Increíbles Y Deliciosos!

29 marzo, 2018 | Creatividad

El chocolate es uno de los ingredientes más deliciosos que podemos encontrar en los escaparates de toda tienda. Se trata de un producto natural, pues proviene de los árboles de cacao, y puede conseguirse en todo tipo de presentaciones, incluso en tubos que permiten consumirlo derretido. Además, de acuerdo al país en el que te encuentres, la costumbre de su consumo varía enormemente. No es lo mismo probar un chocolate ultra amargo suizo que tomar un chocolate espeso y caliente en la patagonia chilena.

En el siguiente video podrás ver varios métodos para darle una forma espectacular y sorprendente al chocolate. Sólo necesitas algunas piezas de plástico determinadas y chocolate fundido para poder moldear las tabletas. Por ejemplo, si untas chocolate caliente en hojas de menta, al voltearlas podrás retirarlas y observar cómo su trazo se imprimió sobre la base oscura. Son ideales para decorar cupcakes. También hay técnicas para que cubras perfectamente tus pasteles ¡No podrás creer lo precioso que queda el chocolate con el plástico de burbujas! La textura final es muy elegante.

Para conocer el resto de los trucos tienes que ver el video que te dejaremos a continuación ¡Inténtalo y después cuéntanos cómo te fue con el proyecto!

Comentarios