Mira Lo Que Hace Este Gato Que Está Enamorado Cuando Ve A Su Amada

8 julio, 2017 | Amor

 

 

 

Muchas personas alrededor del mundo y a lo largo de la historia han afirmado que los animales son incapaces de tener sentimientos, porque en ellos lo que priman son los instintos. Sin embargo, gracias a internet podemos ver cientos de ejemplos y demostraciones que dan cuenta de exactamente lo contrario, pues las mascotas manifiestan sus emociones de todas las formas posibles.

En el siguiente video conocerás a Timo, un gato enamorado. Resulta que este felino peludo y hermoso está enamorado de la gata que vive en la casa de los vecinos. De acuerdo al relato de los dueños de Timo, es suficiente con decir “Timo chicky” para que él sepa que su amada ya está paseando en el jardín de al lado y sale corriendo para poder estar cerca de ella. De hecho, podemos ver que se pega contra las verjas que los separan y la observa también desde la ventana.

 

 

Pero esto no es todo, porque al parecer el cariño es correspondido, ya que la gatita al menos una vez al día va a visitarlo y juntos intercambian miradas ¿Será esta la historia de Romeo y Julieta en versión gatuna? Como sea, lo importante es que nos han renovado las esperanzas a todos.

 

 

 

 

Comentarios