Mira Lo Que Hace Esta Novia Para Sorprender A Su Esposo En La Boda ¡Es Magnífico!

21 abril, 2017 | Amor

 

 

 

Las bodas son ceremonias rituales que se practican de diferente forma en todo el mundo. Es muy importante comprender que cada cultura tiene su propio método y ninguno es más lindo que otro, sino que simplemente son diferentes. Debemos aprender a respetar cada una de ellas.

En el siguiente video podrás ver una sorpresa que la flamante novia preparó especialmente para su esposo, aunque también para los invitados que la observaron. Resulta que la mujer es bailarina profesional y montó una estupenda coreografía junto a otras dos talentosas. En la pista se desplegaron con total elegancia y sensualidad, haciendo que el público quedara maravillado con la actuación.

 

 

El detalle mayor que todos los comentaristas remarcaron es que el reciente marido no quita los ojos ni un segundo de encima de su esposa, lo que les pareció muy tierno, puesto que había otras dos muchachas muy bonitas también. Hacia el final ya todos bailan y la coreografía finaliza en una gran aplauso.

Hay quienes compararon este desempeño con el de Beyoncé, teniendo en cuenta que la mujer desplegó todas sus habilidades escénicas sobre la pista en su fiesta de boda. Seguramente, fue un momento inolvidable para todos los que fueron testigos.

 

 

 

 

Comentarios