Mira La Reacción Que Tiene Una Gallina Cuando Se Da Cuenta De Que Su Pollito Es CIEGO

14 septiembre, 2018 | Animales

La maternidad es toda una experiencia que te cambia la vida para siempre y esto aplica tanto a seres humanos como a animales. Lo cierto es que siempre, durante la gestación, se necesita algo de acompañamiento para poder llevar a cabo todas las etapas que requiere un embarazo, además de tener calma para poder llegar a término sin complicaciones. No olvides que el estrés puede ser un factor determinante en desenlaces fatales.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tiene una gallina cuando se percata de que uno de sus pollitos es ciego. Lo cierto es que no sabemos nosotros a ciencia cierta si lo es, ¿pero por qué dudaríamos de alguien que se dedica a la cría de pollos y que está acostumbrado a ver este tipo de nacimientos? Así que, siguiendo esta premisa, el pollito ciego es el que se queda siempre atrás, que recibe los pisotones de todos y hasta algunos desplantes, puesto que siempre es el último en llegar y no come.

Quien nos habla, nos asegura que cuidará de él como si fuera su pollito favorito y que sin duda será un campeón de la vida al sobrevivir a esa condición que lo pone en desventaja frente al resto.

Comentarios