Mira La Reacción De Este Bebé Al Escuchar Por PRIMERA VEZ Una Guitarra ¡Es Muy Bonito!

18 septiembre, 2017 | Bebés

 

 

 

Las primeras veces suelen ser inolvidables, pero cuando aún eres muy pequeños, es probable que con el paso del tiempo olvides esas increíbles experiencias. Gracias al advenimiento de la tecnología, todo ya se puede atesorar en las memorias para que la propia siga nutriéndose con esos instantes irrepetibles. Sólo se necesita estar atento para capturar esas experiencias.

En el siguiente video podrás ver un ejemplo de lo que acabamos de decir al principio. Resulta que un pequeño bebé estaba cómodamente sentado en el sillón cuando su padre comenzó a hacer sonar su guitarra acústica por primera vez delante de su pequeño. La carita del bebé es imperdible: Quedó boquiabierto ante la impresión que le generó la melodía producida por la guitarra ¡Se nota que tiene la sensibilidad musical en la sangre! Su padre interrumpió la improvisada serenata porque la expresión de su hijo le causó bastante gracia y echó a reír de ternura.

 

 

Esperamos que este video te haya robado una sonrisa a ti también y si tienes hijos que todavía son bebitos, puedes imitar la acción con la música o con otros elementos para ver en vivo y en directo cuáles son sus primeras reacciones ante lo desconocido, ante el mundo que abre ante sus sentidos.

Source: Baby hears dad play guitar for first time – has priceless reaction! by vsal on Rumble

 

 

 

 

Comentarios