Mira La Broma Que Este Hermoso Bebé Le Hace A Su Padre ¡Y Además Se Ríe!

7 octubre, 2017 | Bebés

 

 

 

Desde que los niños son muy pequeños, bebés, comienzan a desarrollar su verdadera personalidad. A medida que pasa el tiempo y observamos, podemos detectar determinadas características que perfilan cómo serán cuando sean un poco más grandes. A veces hasta podemos intuir cuál sera su vocación, ya que es inevitable distinguirlo.

En el siguiente video podrás descubrir un rasgo de la personalidad de este bebé que tiene apenas algunos meses de nacido. Resulta que estaba sobre la alfombra jugando con su padre y una pelota. Entonces, el papá se colocó la pelota debajo de la cabeza, como si fuera una almohada, y el pequeño la retiró de sorpresa, haciendo que la cabeza de su papi caiga sobre la alfombra. Él fingió sorpresa ante este acto, provocando la risa de su hijo, quien quiso repetir varias veces la acción, riendo cada vez más por ello. De hecho, ¿no te contagia su risa y esa expresión de quien hace una travesura en su cara?

 

 

Si este video te quitó alguna que otra sonrisa o te parece sumamente tierno, compártelo con tus amigos. Además, todavía queda pendiente que nos digas cuál es el rasgo al que nos referíamos ¿Será la capacidad de ser un bromista incansable?

Source: Baby Pulls Innocent Prank On Dad, Giggles Uncontrollably by cindykidd on Rumble

 

 

 

 

Comentarios