¡Mira Esto! Es Un Método Muy Efectivo Para Eliminar Los Callos De Los Pies

30 mayo, 2017 | Curiosidades

 

 

 

En muchas ocasiones los artículos  de belleza se dedican exclusivamente a hablar sobre la piel de la cara y otro tanto sobre el cuidado de las manos. Sin embargo, todas las zonas de nuestro cuerpo merecen ser atendidas para que luzcan sanas y brillantes, llenas de vitalidad ¿A quién no le gusta verse al espejo y sentirse bonito/a?

En el siguiente video aprenderás algunas técnicas, todas ellas muy recomendadas por quienes las han empleado, para eliminar los callos, los hongos y cualquier otra dureza de los pies. Porque sí, los pies también deben ser tan cuidados como las manos ¡No es justo que no les prestemos la atención necesaria cuando son ellos los que nos llevan a todos lados y a los que torturamos con zapatos imposibles!

 

 

Las técnicas presentadas son varias, pero se destacan los métodos de exfoliación con aspirinas y limón, ya que este último ingrediente es uno de los más incluidos en todas las recetas que tienen que ver con este tipo de tratamientos. Por otro lado, las aspirinas combaten con gran eficacia la aparición de otros agentes patógenos responsables del mal olor y de la picazón. Igualmente, si tienes dudas, consulta con tu médico.

 

 

 

 

Comentarios