Mira Estas Escenas NUNCA Vistas En Televisión De El Chavo Del Ocho ¡No Sabía Que Tenía Tanta Publicidad!

18 mayo, 2018 | Curiosidades

Si hay un programa que unió a los niños de Latinoamérica en una misma clave de humor y comedia familiar, ese fue “El Chavo del Ocho”. De la mano de Roberto Gomez Bolaños, nuestro siempre recordado “Chespirito”, los personajes más entrañables y recordados cobraban vida en la antigua vecindad.

El éxito de “El Chavo del Ocho”, así como sus derivados (“El chapulin colorado”, “El show de Chespirito”, etc.), hizo que las mejores marcas y compañías del momento pusieran el ojo en estos programas para anunciar lo que vendían, incorporando sus productos dentro de la historia de manera orgánica y a través de los niños, ya sea Kiko comiendo un yogur que le da fuerza, el Chavo alimentándose tras varios días de hambre o Don Ramón hablando a cámara, intentando convencer a la audiencia para que compre un producto.

En el video van a poder ver filmaciones antiguas e inéditas de estas publicidades que no llegaron a varios países a donde sí llegaban los programas ¿El motivo? Las marcas no tenían distribución o representación en ellos. Pero hoy podemos acceder a estas escenas del mejor programa de la televisión humorística, hacer nuestro rescate emotivo de aquella infancia dorada y deleitarnos nuevamente con los actores.

Comentarios