Mira Esta Pila De Perritos Dinos Si No Quisieras Tener Una Almohada De Cachorros Como Esta ¡Adorables!

2 octubre, 2017 | Animales

Los lunes siempre cuesta arrancar el día, ya que después del fin de semana todos estamos relajados porque hemos intentado desligarnos de todas las ocupaciones que ocupan nuestra agenda el resto de los días laborales. Sin embargo, a pesar de todo nuestro esfuerzo, pocas cosas son capaces de hacernos sentir alegres o entusiasmados por la mañana.

En el siguiente video podrás ver a un grupo de cachorros sumamente adorables que te sacarán una sonrisa a pesar del lunes. Resulta que estos perritos decidieron que la mejor idea era compartir una misma cama cuando tenían una para cada uno. Entonces, terminaron por apilarse de tal modo que parecen una única masa de perros adorables y suaves y ni siquiera podemos distinguir cuántos hay. Igualmente, se trata de una escena más que tierna, pues nos hace recordar lo agradable que es compartir esta clase de momentos con nuestros seres queridos y mascotas (¡que también son seres queridos y miembros de nuestras familias!).

Disfruta del video y esperamos que, aunque las responsabilidades te estén esperando fuera, puedas llevarte contigo una sonrisa y mucho buen humor para arrancar la jornada de estudios o trabajo. Y si no tienes mascota, es hora de que vayas pensando en adoptar una, ¿no te parece?

Source: Puppy pile up is a fluffy pillow of cuteness! by cborders on Rumble

Comentarios