Mira Esta Fantástica y Sexy Coreografía ¡Es Increíble Que La Hagan En TACONES!

12 marzo, 2017 | Arte

Para bailar es necesario tener pasión por ello, de lo contrario la diferencia en el resultado es notable. Los movimientos son como extensiones de nuestro cuerpo y nos permiten expresar todo aquello que llevamos dentro. Por lo tanto, es una excelente actividad para todos aquellos que se sienten inseguros de sí mismos.

En el siguiente video verás a Aisha Francis, una verdadera profesional del rubro que fue a Nueva York para dar unas clases de demostración. Sus alumnos se mostraron completamente admirados por el talento de la mujer y la aplaudieron a cada momento.

En la filmación podrás ver una coreografía creada por Aisha para la canción “Nobody”. En ella podemos ver sus increíbles, sensuales y veloces movimientos. Es realmente impresionante que logre hacer todo eso a tiempo arriba de unos tacones tan altos y finos, puesto que a simple vista lucen realmente incómodos para esta actividad. Pero ella parecer no estar enterada de esto y su energía llena la pista.

Muchos han decidido criticarla por las curvas de su cuerpo, pero lo cierto es que ella demuestra que para ser talentosa y sexy no es necesario tener el físico de una modelo de pasarela. Es una mujer de verdad.

Comentarios