Mira El Momento Exacto En Que Una Mujer Es Atacada Por Un Cocodrilo Mientras Practica Salto Tirolesa ¡Qué Miedo!

3 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

Algunos deportes y experiencias extremas son toda una sensación en determinados turísticos. Además, muchas veces sólo se trata de una nueva experiencia para alguien que, si bien no se dedica a ese deporte, es amante de la adrenalina y las alturas. Muchos que sufren de vértigo prefieren quedarse con los pies bien plantados en la tierra, pero ya sabemos que para gustos, no hay nada escrito.

En el siguiente video podrás ver el momento exacto en que una mujer que estaba practicando salto tirolesa es atacada por un cocodrilo. Resulta que ella y sus amigos estaban saltando con una cuerda que les permitía recorrer de punta a punta la extensión de un gran lago. Cuando llegó su turno, ella estaba bastante asustada, pero igualmente se animó. Seguramente luego se arrepintió, porque cuando estaba por llegar a destino, de las aguas surgió un enorme lagarto que intentó pescarla al vuelo. Podemos escuchar un pequeño grito de ella debido al susto y la inmediata risa de todos sus compañeros… Con amigos así, ¿quién necesita enemigos? ¿No?

 

 

Si algún día te animas a practicar algún salto de estos, asegúrate de que no haya animales salvajes que quieran convertirte en su cena ¡Y a divertirse!

Source: Alligator Leaps Out The Water To Try To Bite Woman On Zipline by Newsflare on Rumble

 

 

 

 

Comentarios