Mira Cómo Un Perro Salvó A Otro Perro De Ahogarse En La Piscina ¡El Poder De La Amistad!

16 mayo, 2018 | Animales

Tener una piscina puede ser una de las cosas más divertidas y agradables de tu hogar, pero se le debe tener mucha precaución y respeto para evitar accidentes, sobre todo si hay niños pequeños en la casa. Por otro lado, es uno de los entretenimientos más valorados durante el verano, puesto que todo el mundo desea darse un buen chapuzón cuando las temperaturas hacen que uno prácticamente esté desesperado por refrescarse.

En el siguiente video podrás ver cómo un perro salvó a otro que estaba de visita en su casa de morir ahogado en la piscina. Resulta que Smokey y Remus estaban jugando alrededor de la piscina cuando el primero resbaló y cayó en ella con el agravante de que no es un buen nadador y, por lo tanto, le era imposible salir del agua. Ante esto, Remus comenzó a ladrar con desesperación para despertar a sus dueños, pero fue inútil. Entonces, en un acto heroico, el can se arrojó al agua y empujó a su amigo con el hocico para librarlo de la piscina. La operación fue todo un éxito.

El video fue compartido por la dueña de casa, quien se mostró orgullosa del compañerismo de sus animales. Los comentaristas también aplaudieron la acción.

Comentarios