¡Mira Cómo Sería Bañarse En Una Piscina De Vidrio A 150 Metros De Altura!

1 mayo, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Los inventos que hace la ingeniería y la arquitectura son impresionantes. Podemos ver muestras de este gran talento en todo el mundo. Por ejemplo, siempre estamos enterados de las competencias por conseguir las torres más altas y los estadios de fútbol con más capacidad. Nosotros, como espectadores, sólo podemos observar.

En el siguiente video podrás ver una de estas muestras, se trata de una piscina que está ubicada a 150 metros del suelo y que, además, está completamente hecha de vidrio, de modo tal que nadar en ella es toda una experiencia… de esas que dan miedo y paralizan ¿Te atreverías a sumergirte en una alberca como esta?

 

 

Muchos comentaristas manifestaron que sintieron vértigo tan sólo de ver estas imágenes. Nosotros lo tomamos como algo normal, pero queremos saber qué has sentido tú al verlo ¿Crees que serías lo suficientemente valiente para lanzarte en un chapuzón en el agua de esta piscina? Lamentablemente desconocemos la ubicación de la misma, pero es muy probable que este atractivo turístico se repita en varias ciudades del mundo. Si ya te has animado a las montañas rusas, no creo que le temas a este desafío, ¿o sí? Nosotros, sinceramente, no tendríamos el valor suficiente para hacerlo.

 

 

 

 

 

Comentarios