Mira Cómo Se Pone A Bailar Esta Chica En La Prueba De Gimnasia ¡Es Fabulosa!

27 mayo, 2017 | Deportes

 

 

 

La distintas disciplinas olímpicas de la gimnasia hacen que el deporte se convierta en todo un arte que pueden disfrutar los deportistas y el público también. Es muy interesante ver lo que hacen estas personas, ya que en sus movimientos podemos reconocer el gran esfuerzo que hacen para llevar adelante las rutinas.

En el siguiente video podrás ver a una de las participantes del equipo de Ucla Bruins. Resulta que esta joven, cuyo cuerpo tonificado no pasó desapercibido para los comentaristas, se coloca en un extremo del cuadro y se lanza para hacer un salto doble, el cual es ejecutado con una perfección que asombra. Luego de ello, tras recibir las felicitaciones del público, se pone a bailar al ritmo de la música, haciendo que hasta los presentadores se rían por el show.

 

 

Muchos criticaron esta actitud de la muchacha diciendo que su actitud es poco profesional, pero nosotros queremos destacar que dentro de las competencias también debe primar este sentimiento de alegría y diversión, pues recordemos que estas personas entregan una buena parte de su vida a llevar a cabo esta pasión ¡Y merecen ser felices con ello! Así que adelante, joven, siga así, ya que también nos hace sonreír a quienes la vemos.

 

 

 

 

Comentarios