Mira Cómo Se Desespera Este Perro Cuando El Mar Destruye Su Creación De Arena ¡Adorable!

22 junio, 2017 | Animales

 

 

 

Los perros tienen, en general, una fascinación especial por el agua. No es raro para nada verlos perseguir un chorro de agua desprendido de la manguera, haciendo “bomba” en la piscina o tomando agua de cualquier lugar. Es por eso que son una excelente compañía para la playa. Eso sí, siempre y cuando estés dispuesto a recoger sus desperdicios para mantener la arena suave y limpia.

 

 

En el siguiente video podrás ver la reacción de un cachorro sumamente adorable cuando el mar termina por destruir el hoyo en la arena que él había creado. Resulta que él estaba jugando con el vaivén de las olas alrededor de su hueco hasta que el agua avanzó lo suficiente para llenar el pozo. El perrito dio vueltas, intentó vaciarlo con sus patitas y hasta le reclamó a su dueño, pero no hubo caso ¡Su hoyo estaba lleno de agua!

La escena es muy simple, pero a la vez bastante adorable. Si bien el título del video expresa que el perro se ha enojado por esto, eso no es un perro enojado para nada. De hecho, es de lo más tierno y dulce que hemos visto y hasta los mismos comentaristas lo han notado.

 

 

 

 

Comentarios