Mira Cómo Reacciona Esta Bebé Cuando Escucha Cantar A Su Madre ¡Se Le Llenan Los Ojos De Lágrimas!

24 septiembre, 2017 | Bebés

 

 

 

La conexión que puede tener un bebé con su madre es increíble y se establece desde que se encuentra en el vientre de ella. Los médicos están de acuerdo en que los pequeños pueden comenzar a familiarizarse con las voces de las personas que lo acompañarán en su crecimiento aún cuando todavía no han nacido. Es por eso que es tan importante hablarle a las panzas de las embarazadas.

En el siguiente video podrás ver una conexión increíble entre una hermosa bebé y su madre. Resulta que esta última tiene el talento de cantar con una voz magnífica y posee una relación artística sumamente adorable con su hija. Al momento de iniciar la filmación podemos ver a la niña colocada en su sillita y oímos cómo su mamá le pregunta si quiere que le cante una canción. Apenas comienza a hacerlo, podemos distinguir cómo los ojos de la bebé empiezan a brillar y a cargarse de lágrimas de emoción. Está claro que esta canción y la voz de su madre son muy movilizadoras para ella.

 

 

Si tienes un bebé, presta atención a sus reacciones, puede que desde ese instante construyas una relación única y diferente. Compartan cosas juntos y verás que la magia sucede.

Source: Mommy Sings A Song, And Her Baby Is Melting At The Sound Of Her Voice by Storyful on Rumble

 

 

 

 

Comentarios